sábado, 31 de octubre de 2009

¿Es un cigarro? ¿Es un canuto?

Ayer me ocurrió una cosa cuanto menos graciosa. Estaba por Argüelles y necesitaba echar un pis. Como estaba fuera me acerqué al bar más próximo para poder aliviarme. Realmente no entré en el más próximo, porque este era el Tyrant y estaba TOTALMENTE vacío. Me dió tan mal rollo que me fuí a otro.

Coincidía que otro colega se encontraba también impelido por la urgencia de la micción y recomendó entrar en un sitio de cuyo urinario ya se había beneficiado él un rato antes. Dicho sitio es de los menos metálicos de los bajos, El Barco, y que además tiene unos puertas que en vez de ir con chupas van con trajes.

Y total, aquí viene mi anécdota, uno de estos seguratas me pidió el DNI. ¡A mí! Hacía años que no me pasaba esto, por Crom. La verdad es que me ofendió, sobre todo porque en mi actual papel de abuelo estas cosas no deberían pasarme.

A punto estuve de irme a un auténtico bar de metal a echar una meada heavy, porque mira que no habrá bares para tener que ir al único moñas. Pero tal era la urgencia que sentía y tal la cercanía de mi solución que me resigné, abrí la cartera y saqué el DNI.

Y mientras el tío miraba mi carné para comprobar lo obvio va y me dice: ¿Eso es un cigarro o un canuto de hierba? Al principio no supe a que se refería. Luego caí en la cuenta de que, inconscientemente, cuando abro la cartera siempre sujeto algo que llevo dentro para que no caiga al suelo.


Un lápiz de Ikea.

Debería haber sido más hiriente en mis explicaciones al puertas, pero tenía prisa y solo me burlé un poco, explicándole lo que es un lápiz y que lo llevo para apuntar ideas que se me van ocurriendo, ideas como por ejemplo la de escribir este artículo sobre un tío que aprobó el examen ese para portero pero que no pasó la revisión del oculista.

Como siempre, una vez después del orinamiento todo es mucho mejor y la noche se rockanrolizó enseguida. Salimos del sitio ese horrible y fuimos a parar al Tuareg. Si, podíamos haberlo hecho desde el principio y mear allí, pero lo de confundir el lapicillo del Ikea con un canuto era algo que todavía no había visto nunca y mereció la pena.

En fin, amigos, pues eso es todo. Para mejorar lo de hoy estoy preparando un artículo de opinión sesuda (hombre, se suda, se suda... cuando hace calor) para el próximo día. Hasta entonces.


PS: Aprovecho para decir que he estado muy liado y dejé un poco abandonado el lector de feeds. Así que si alguien echa de menos que pase por su sitio, que sepa que este es el motivo. Pero ya estoy en ello y me estoy leyendo todas las cosas atrasadas que tenía.

PPS: Al darle al botón de Publicar Entrada, blogger te redirige a una página en la que te informa que tu post se ha publicado satisfactoriamente. A la derecha siempre hay un anuncio. A veces es sobre un aplicación del propio Blogger, y otras un AdSense de esos relacionado. Os pego aquí la captura de pantalla del anuncio que me ha puesto al publicar el presente post.

9 comentarios:

David Numeritos dijo...

Mwajajaja xDD

La captura del Adsense... priceless!!

xD

Ximi dijo...

Mierda, tío! No me hagas tener ilusiones con que va a ser un canuto si al final no lo es, cojones!

Guybrush dijo...

A ver, a ver. Un respeto al Barco. Que ponen Siniestro Total :)

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajajaja
Blogger te mandó una indirecta bien directa

esos de seguridad!! acá también se ve cada ... COSA

Anónimo dijo...

Jajajaja, buena anécdota. Realmente aquel tipo tenía muy mala vista jajaja. Muchos abrazos y besos.

Hada dijo...

Reconocimiento inteligente de AdSense...genial.

Nimendil dijo...

Ximi, hombre esto es un blog saludable. Ni canutos ni tartas pene.

Guybrush, ponen Siniestro pero también ponen electrónica. Yo creo que depende del público que tengan.

Lo del anuncio, es que esos tíos son muy listos y conocen perfectamente su target.

Khazum dijo...

Jode vaya noche más completa XD

Lograi el Luciérnago dijo...

¡Abuelo, que se mea encima!