domingo, 18 de octubre de 2009

Golpe de estado en SdR

Se ha producido un golpe de estado en Sima de Rol. Ayer noche Ki, autoproclamado Gran Ki Nano, entró en el panel de control del blog y desactivó el derecho de administrador al resto de los redactores.

Los verdaderos motivos aún son desconocidos, aunque fuentes cercanas al presunto golpista aseguran que el motivo tiene que ver con ciertas rencillas personales y resquemores que afectan a algunos de los redactores del blog siniestrado.

En un mensaje a algunos de sus compañeros traicionados, el golpista asegura que esto se mantendrá así hasta que estos cedan a sus chantajes personales y que aún está pensando si suprimir o no el blog.

- La decisión nos ha dejado de piedra, aunque a mí no me ha extrañado que reaccione de este modo- declara uno de los redactores-. Nunca supo aceptar que SdR fuese algo más grande que su idea inicial.

Por suerte, nos comunica este mismo redactor que ha preferido mantenerse anónimo, todos los contenidos (y comentarios) de Sima de Rol hasta el momento del golpe están a salvo en una copia de seguridad y han sido copiados en otro blog por lo que pueda pasar.

- Me temía algo así y por eso hice una copia de seguridad- nos aclara Nimendil este redactor anónimo-. Apenas dos horas después se produjo el incidente.

Queridos telespectadores, no sabemos que pasará ni donde desembocará todo esto. Seguiremos informadoles en cuanto tengamos más noticias.

12 comentarios:

Lograi el Luciérnago dijo...

¡Gran Ki Nano is watching you!

Dinorider d'Andoandor dijo...

Ki está jugando a Saruman?
jajaja

tranquilos muchachos

Guybrush dijo...

MOVIDAAAAAA

Hada dijo...

muere jóven y deja un bonito cadaver.

Lograi el Luciérnago dijo...

¿Novedades?

Nimendil dijo...

Pues por ahora parece que todo ha vuelto a la normalidad.

Jaz3000 dijo...

:O Me preocupó el anuncio, espero que todo esté bien. Abrazos.

Nimendil dijo...

Pues si, como digo, parece que por ahora se mantiene estable la cosa.

Verificación de palabra: boolasq. Inquietante.

Khazum dijo...

¿Quién borró mi comentario?. Lo peor de todo es que ya no me acuerdo de que es lo que puse, ni de lo que quería decir...

Jeral dijo...

And the plot thickens...

Nimendil dijo...

Blogger, Khazum, o el agente Smith, yo aún no he comenzado a censurar.

Khazum dijo...

Maldito Smith, sabía que sería él.