jueves, 8 de octubre de 2009

Enlaces

He organizado un poco lo de los enlaces del lateral. He creado tres secciones. Amiguetes, que recoje los blogs que por un motivo u otro siento más cercanos a mi persona. En general son los blogs de todos aquellos con los que coincido por ahí en la blogosfera o de los más activos lectores de SdR, pero hay también alguno que está en esa lista por ser blogs notables, o los que más leo o que sencillamente me caen bien. Luego he hecho una sección de Webcomics que sigo, que he visto que hay gente que lo tiene en su blog y me parece buena idea. Y ya por fin he puesto un Blogroll, con un montón de blogs de los que suelo leer por feeds. Estos dos últimos los he puesto así pequeñitos, que sólo se vean cinco para que no ocupen y no se alargue mucho la barra lateral.

Ahora lo que me gustaría es conseguir que los posts no estén tan juntos entre sí, sino que dejen un pequeño espacio, porque si no queda todo muy apretujado. Voy a toquetear un poco la plantilla, aunque no se muy bien como hacerlo. ¿Alguna idea?

8 comentarios:

Miss Indochine dijo...

Ay, Nimo, me alegro de que retomes tu blog ^^

Como ya sabes aquí esta lintu para leerte siempre
(aunque ultimamente ando desaparecida pro estos lares..)

Ahora ya te pongo en los enlaces y te sigo xD

Nimendil dijo...

Gracias, maja.

CGI MANAGEMENT dijo...

Me gusta tu nuevo blog, aunque tienes razón, estaría guay lo de la separación entre los posts. Si quieres le pregunto a una genia de la informática que tengo en casa y a lo mejor te puede ayudar...

Me encantan las calaveras de ojo chungo del fondo. De verdad.

Dinorider d'Andoandor dijo...

Juega con el blogger in draft en la plantilla te vas a elementos, seleccionas posts y ahí juegas, si no te gusta vas a editar las opciones en el html haciendo click antes en plantilla completa tras haber bajado por si acaso copia de la plantilla de tu blog con los contenidos de las widgets en un archivo aparte, esto último lo hago manualmente pues al haber personalizado tanto el blog ya tuve malas sorpresas.

Jeral dijo...

O te tiras un gas entre cada post entonces se alejan un poco.

Lograi el Luciérnago dijo...

Mi consejo, quicir, lo que yo haría... No toques nada :P
(Pero claro, yo soy un nulo...)

Nimendil dijo...

Gracias por todas las ideas, pero creo que me decantaré por la de Jeral. xD

Khazum dijo...

Ya zomos dos Lograi