lunes, 22 de marzo de 2010

El castigador acecha

En todas las series corales, las que tratan sobre un grupo de personas, todos tenemos un personaje preferido. Los motivos por lo que nos gusta pueden ser muy variados, ya sea porque nos identificamos con el personaje o precisamente porque es antagónico a nosotros.

Da igual, siempre hay un personaje preferido.

En "Cómo conocí a vuestra madre" también pasa. Y de manera especial, ya que hay un personaje hecho para que a la gente le mole y repitan sus frases. Barney cae simpático en la serie, pero en serio, para la gente que intenta imatarle sólo tengo una palabra: LOSERS.

En cualquier caso, Barney no sería nunca mi personaje preferido de la serie. Pero tampoco son los otros, ni Marshall y Lili, ni Robin, ni por supuesto Ted. Ni siquiera el hombre desnudo.

Mi personaje preferido de "Cómo conocí a vuestra madre" es EL CASTIGADOR.


Jaja, jeje, que avispado, Nimendil.

Por cierto, sabéis esto de usar las siglas del título para acortar? Yo, como evito ver las series dobladas (gafas de pasta +3 a ser pedante) lo suelo decir en inglés. Pero en este caso nunca sé que hacer. CCAVM suena a asociación de repúblicas soviéticas. Pero es que HIMYM parece el título de algún muical gay (aunque no tan gay como GAY: El musical).

Vale, sé que no tiene mucha gracia, pero es que esto tampoco da para más. Hala, ahí queda eso.

5 comentarios:

Ximi dijo...

Que hijo de perra, yo hace días que tenía guardado ese frame para hacer un post.

Te odio.

Nimendil dijo...

Lo siento, soy el más rápido a este lado del ebro (creo).

Lograi el Luciérnago dijo...

Ah, coño... pensaba que te referías al camarero psicópata...
Mi personaje favorito es Mike, el camarero muerto.

Dino dijo...

yo no veo series dobladas por lo general, no me gustan los doblajes ... como la mayoría suelen ser en inglés y no en chino o algo que no entienda, normal.

Anónimo dijo...

No soy fan de esa serie, pero me cuando la pillo, la veo. Sí, ninguno de los personajes principales cae bien ajajja. Besos.