jueves, 6 de mayo de 2010

Victim of Changes y MACHETE



Me siento a escribir un post y me doy cuenta de que esto está muerto. He hecho ya dos posts de "voy a hacer tal y voy a hacer cual". Pero es absurdo. No puedo forzarme a escribir sin inspiración. En su momento me pareció buena idea lo de sacar material viejo, pero en el fondo era por que seguía de resaca (je) por lo de Sima de Rol.

Pero ha habido demasiado cambios últimamente para que esto sea lo mismo o para intentar hacer algo del estilo. Y además intentar hacer algo así sería un proyecto fracasado de antemano. Y tampoco se trata de eso, por mucho que me gusten los antihéroes.

Así que voy a declarar el estado de excepción. Toca cambio. Cambio de actitud. Y el hecho es que me suena haber dicho ya algo de esto. Pero ahora lo digo en serio. A partir de ahora ya no solo es que vaya a publicar cuando tenga algo que decir en vez de publicar con frecuencia para darle vidilla, no, ahora ya es que voy a publicar CUANDO ME SALGA DE LOS HUEVOS, con perdón por las mayúsculas, digo, por la expresión. Aunque eso signifique estar mucho tiempo sin escribir nada.

Hala, ya está. Punto. Que tampoco quiero que este sea otro de esos posts de 'ya está Nimendil poniendo excusas y haciendo planes'.



Y ahora, para no irnos de vacío vamos con un tema que siempre mola: MACHETE.

Ayer, con lo del cinco de mayo salió el nuevo trailer de la peli, con el nuevo reparto y todo.

Este video ya no está disponible debido a una infracción de copyright.


Sólo puedo decir una cosa. Esta película se convirtió en un clásico ya en el momento en que solo era uno de los trailers falsos de Grindhouse. Ahora, con el nuevo reparto la cosa va mejorando cada vez más y más y mucho tendrían que cagarla para que no fuese la hostia en verso. Yo por mi parte, ya le he hecho un hueco en mi estantería.

1 comentario:

Jaz3000 dijo...

Jajaja, a mí me pasa igual: Planeo muchas cosas y escribo diciendo "Ya, en la próxima entrada viene" y nunca ocurre. Es cierto, es mejor escribir cuando a uno se le de la gana, y no escribir para mantener algo a flote o porque los demás dicen qué lo hagas.

Un abrazo.